La señora, que causó temor en el primer cuadro de la Ciudad este fin de semana, sufre de bipolaridad y hace un año estuvo internada en el área de psiquiatría del IMSS Bienestar.
En esta ocasión fue turnada a seguridad pública, donde estuvo detenida en las celdas y posteriormente trasladada al hospital para recibir atención médica. La directora de salud municipal, señaló que esta persona necesita un tratamiento especial y seguimiento por parte de los familiares.
Cabe señalar que la mujer este fin de semana afectó varias unidades con una piedra grande que les arrojaba, los hechos se dieron en el crucero de la calle 5 de febrero y Galeana.
En el lugar, varios hombres se acercaron para detenerla, pues según se narró en uno de los vídeos que se compartieron a través de redes sociales, estaba a punto de arrojar la gran piedra a una pareja de abuelitos que estaban bajándose de un automóvil.
Momentos después arribaron al lugar elementos de seguridad pública municipal, quienes detuvieron a la mujer, misma que fue trasladada a las celdas de seguridad pública.