¿Sabía que por circular en su vehículo de cualquier tipo sin placas y sin la documentación en regla le podría costar más de 2 mil 200 pesos?.
Aquí te presentamos el desglose: mil 318 pesos de multa por tránsito municipal, entre 870 y mil pesos el jalón de la grúa y 58 pesos diarios en el corralón por la estancia.
Fue hace una semana cuando el ayuntamiento de Cajeme a través de transito municipal que anunció el operativo en contra de las unidades que no portan placa vehicular, desde el arranque del operativo hasta este lunes se habían contabilizado 131 infracciones y detenciones, el 90% se trata de motocicletas.
Según información oficial aquellas unidades que no portan placas ni la documentación son remolcados al corralón y es hasta que pagan la multa, presentan la documentación y liquidar la cuenta en el corralón que se les entrega, tal como lo dicta el artículo 47 de la ley de tránsito del estado de sonora, el cual menciona que cualquier vehículo que no porte sus placas delanteras y traseras será acreedor a una sanción.
Cabe señalar que dentro de los acuerdos que se tomaron dentro de la mesa por la seguridad en cajeme es intensificar los operativos contra las unidades que no cumplen con las placas vehiculares.