Tras el escándalo que se vivió durante la sesión de cabildo en Navojoa, donde se llegó hasta los insultos, gritos y amenazas, regidores de Morena buscarán la manera legal de destituir a los regidores que constantemente faltan el respeto al pleno.
"Estamos reunidos una fracción de regidores y tenemos que ponerle un alto a esto, si Carlos Quiroz tiene problemas de conducta debe de renunciar a su cargo de servidor público, lo veremos con el jurídico para que haga un expediente en este asunto", precisó César Zazueta López, regidor de Morena.
Los ediles solicitarán a cada uno de los integrantes de Cabildo un examen antidoping, pues consideran que sus exabruptos durante cada sesión no son normales.
"En el caso específico de Carlos Quiroz, es una persona bipolar, no se si se deba al consumo de estupefacientes, voy a pedir públicamente el examen antidoping a todos los regidores por sus actitudes, yo creo que Navojoa no merece este tipo de actores políticos", puntualizó Zazueta López.
El equipo de Meganoticias buscó la postura del regidor Carlos Quiroz Romo acerca de las acusaciones en su contra, sin embargo no pudimos obtener respuesta alguna.