En Navojoa se desarrolló la Feria del Empleo para ofrecer vacantes de los diferentes sectores empresariales, sin embargo se anunció que en la hay apatía por la sociedad por buscar un empleo.
Federico Llamas Arechiga, presidente de Canaco Navojoa, señaló que actualmente hay una cantidad muy alta de vacantes en las empresas, pero lo que está faltando es personas que cubran dichas plazas, proceso que ha afectado la productividad en las empresas.
Sin abundar en cantidades, señaló que al momento los sectores industriales están requiriendo personal, ofertando periódicamente los empleos, pero hay una respuesta muy baja de la sociedad para cubrirlas, situación que está impulsado a las empresas a buscar personal en otros municipios.
"Hay muchas vacantes de empleo pero desafortundamente no hay personal que pueda cubrirla, por eso estamos impulsando estas ferias del empleo que sean la puerta para conectar a la sociedad con las empresas", reiteró.
Son más de 25 empresas que actualmente se encuentran ofreciendo sus vacantes al publico en general, debido a que en el mes de diciembre incrementa su productividad por lo que requieren más personal.