En pleno medios día Benita Aldama, sesionó junto 4 miembros más de cabildo en la plaza municipal, para realizar cambios en el gabinete, cabe señalar que dos regidores no estuvieron presentes.
Como ya lo había anunciado, el secretario del ayuntamiento, el contralor, el tesorero y. Director de seguridad pública fueron cambiados y tomaron protesta quienes ahora fungirán con esos nombramientos.
Además se tomó protesta a la regidora suplente de Benita Aldama y el regidor Victor Armenta presentó su separación bdel cargo para luego fungir como secretario del ayuntamiento de nueva cuenta, hay que recordar que el fue regidor, posteriormente solícito su separación del cargo para fungir como secretario suplente durante el interinato de Francisco Villanueva como alcalde de este municipio.
Fue a la una de la tarde cuando se les dió el acta de cabildo celebrado para enviarlos al congreso del estado, la cual debe de estar en la legislatura hasta las 3 de la tarde ya que inicia el periodo de vacaciones.
Se espera que este lunes se realice la toma de palacio ya que esto solo se podrá hacer una vez y el congreso u gobierno del estado estén enterados de los acuerdos tomados.
Cabe señalar que en un inicio se vivieron momentos de tensión en el municipio con la presencia de dos grupos contrarios.