Este es el cuento de siempre para el tráfico de Obregón. Este día los conductores de plataformas digitales exclamaron un ya basta.
Hartos de los baches, se manifestaron en el Palacio Municipal. Fueron recibidos por el alcalde de Cajeme.
Se llegó al acuerdo de que el ayuntamiento mandará una cuadrilla para reparar la calle 200 y Miguel Alemán. También les brindarán materiales a los conductores para que ellos mismos arreglen algunas calles; esto por idea de los mismos manifestantes.
Diversos conductores de plataformas digitales se manifestaron en el interior del Palacio Municipal para denunciar las calles con baches.
Reclaman que este problema les afecta para realizar su trabajo y que se ven orillados a en ocasiones cruzarse al carril contrario con tal de sacarle la vuelta a los baches, tal es el caso de la calle Michoacán y 200.
Los conductores aún así aseguran que mientras recorren la ciudad nunca los han visto trabajar.
Fueron recibidos por el alcalde de Cajeme quien les explicó la situación, resaltando los 35 mil metros cuadrados que han bacheado en la actual administración, que están bacheando con material triturado, que rehabilitarán 70 cruceros con concreto hidráulico y asegurando que cuentan con un plan que contempla todos los baches que hay que atender según sus características.
Los conductores aún así aseguran que mientras recorren la ciudad nunca los han visto trabajar.
Producto de este diálogo que se mantuvo con las autoridades, se llegó al acuerdo sugerido por los conductores de que mandarán una cuadrilla para abocarse a arreglar la calle 200 y Miguel Alemán. También contemplarán brindar materiales a los conductores para que ellos mismos arreglen algunas calles; esto fue idea de los mismos conductores. Y mantendrán más adelante una reunión con Imagen Urbana y Seguridad Pública para atender el problema de tener que invadir carriles contrarios por los baches.