Este es el puente de la calle 300 e Internacional, lugar donde don Antonio salvó la vida de una joven. Él es considerado como un héroe, ahora este héroe necesita ayuda.
Antonio Hernández Silva es el nombre de quien salvó la vida de una joven menor de edad que intentó arrojarse de lo alto del puente de la calle 300 e Internacional el pasado 16 de abril. Él fue el primero en acudir al rescate.
"No sé de dónde saqué fuerzas pero yo la sostuve del brazo y con la otra mano la sostuve del cuello de la blusa. Y yo escuchaba que ella me gritaba déjeme pero yo a la vez empecé a gritar corran, ayúdenme porque se me está soltando.", relató Antonio Hernández.
Antonio se percató del hecho debido a una repentina falla de su moto.
"Yo iba muy bien y de repente se apagó. ¿Qué pasó?, dije yo, si no se me había apagado nunca.", recordó Antonio. "Ojalá y esa persona que iba decidida a hacer eso que esté recibiendo atención psicológica y en todos los aspectos para que salga de ese problema."
Ahora Antonio necesita ayuda para su esposa María del Carmen Mirella Quintero. Llevan juntos 40 años. Ella sufre de Parkinson pero empeoró durante el último año, dejándola postrada en cama. Antonio tuvo que dejar su trabajado de vender duros de puerco para dedicarse al cuidado de su esposa. Llevan juntos 40 años.
"Ya no pude hacer nada por las condiciones de mi esposa que cayó en cama enferma y me dediqué al 100% con ella".
Requiere apoyo económico o donativos alimentarios, así como pañales para adultos. Si usted lo desea puede hacer un donativo a la cuenta de Banorte 4915 6644 5853 2446 a nombre de Antonio Hernández Silva o contactarlo al número 6441 34 30 59.