El Gobierno Municipal les ofreció una capacitación de salud a sacerdotes del municipio para la reactivación de actividades eclesiásticas, ya que están permitidas las actividades en un 25%.
El Director de Salud Municipal, Pedro Díaz Félix, señaló que las limitaciones se deben a las indicaciones del semáforo, esperando avanzar en este sentido para dar apertura en un mayor porcentaje.
"Les pido que no bajen la guardia, síganse protegiendo y acatando las medidas de salud, desde las más básicas, para evitar contagios", indicó Díaz Félix.
El coordinador litúrgico de la Parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, Roberto Carlos Félix, expresó que es grato ver la información emitida por el Gobierno Municipal por medio del Director de Salud, Pedro Díaz, conociendo de esta manera la situación real de la ciudad.
"Tenemos que trabajar unidos, con la ayuda de Dios. Hoy que nos invitan a esta plática, no es solo para nosotros, sino para transmitirlo a nuestras parroquias y comunidades", puntualizó.