El histórico portero español, Iker Casillas decidió colgar los guantes y poner fin a una exitosa carrera de 30 años donde lo ganó todo.
El guardameta celebró su último título en la Copa de Portugal y se despidió en sus redes sociales, con una emotiva carta; "Hoy es, a la vez uno de los días más importantes, y a la vez más difíciles, de mi vida deportiva: ha llegado el momento de decir adiós", dijo Casillas quien ganó tres Champions con el Real Madrid, la Copa del Mundo de 2010 y las Eurocopas de 2008 y 2012 con la Selección Española.
El Real Madrid se refirió a Casillas como el mejor portero de su historia, y lo incorporará a las fuerzas básicas para que arranque con la carrera de formación y poder ser director técnico en unas campañas. Esto después de haber retirado su candidatura para ser presidente de la Real Federación Española de Fútbol.
Lo importante es el camino que recorres y la gente que te acompaña, no el destino al que te lleva, porque eso con trabajo y esfuerzo, llega solo y creo que puedo decir, sin dudar, que ha sido el camino y el destino soñado #Grac1as pic.twitter.com/xb8ucs9REh
— Iker Casillas (@IkerCasillas) August 4, 2020