Con la colocación oficial del primer bloque por autoridades del Ayuntamiento y directivos del Grupo Afal Corporativo, comenzó este jueves la construcción de Carl´s Jr en Navojoa, restaurante que tendrá una inversión de 38 millones de pesos y que será inaugurado el viernes 21 de julio.
El restaurante de comida rápida, que estará ubicado por la calle Pesqueira y avenida Quintana Roo, será categoría comercial Free Standing, es decir, con servicio de comedor, de "drive thru" y por aplicaciones web.
Omar Lara, director de Operaciones de Grupo Afal, informó que el Carl´s Jr. de Navojoa se convertirá en el número 90 en funcionamiento en México, generando 40 empleos directos.
"Es un orgullo llegar a Navojoa, el mejor momento para sumarnos y que nos hayan permitido estar por acá con ustedes", expresó.
Mencionó que la franquicia comenzará a corto plazo el reclutamiento de personal, en su mayoría jóvenes cuyas prestaciones laborales consistirán en salario semanal de 2 mil 100 pesos, becas de estudio, fondo de ahorros, bonos de productividad, entre otros.
Un día antes de la apertura al público llevarán a cabo una pre- inauguración, donde los invitados serán los familiares del equipo de colaboradores, anunció, y el viernes 21 a los primeros cien clientes se les regalará un distintivo para recibir durante un año una hamburguesa gratis cada mes.
Por su parte, Gerardo Valdivia, titular de Desarrollo Económico destacó que la llegada del Carl´s Jr. era algo de lo más solicitado y esperado por la población, por ello el gobierno que encabeza el alcalde Jorge Elías aceleró las facilidades en trámites y gestiones en su ámbito de competencia.
La presencia de esta franquicia tiene un gran significado para Navojoa, recalcó, aporta a la expansión económica que está registrándose con la cada vez más sólida confianza de los empresarios locales, regionales y foráneos.
"Es una gran inversión y estamos orgullosos de ello, el Ayuntamiento tiene las puertas abiertas como facilitadores, esa es la ruta marcada por nuestro Presidente Municipal", expresó el funcionario.