Tras varios días de mejora en los márgenes del Río Mayo, este día se arrancó con el programa de la Semana Santa en este espacio, iniciando por la mañana con la inauguración a cargo de autoridades, además del despliegue de unidades preventivas para garantizar la seguridad de los visitantes.
Establecimientos de consumo, venta de artículos artesanales, brinca brinca, juegos inflables, es algo de lo que se ve en el Río durante el evento que inició hoy, y se culminará el próximo domingo.
Elementos, de transito municipal, son quienes están instalados a la entrada de este espacio, vigilando que no se introduzcan unidades vehiculares, y que esto no represente un riesgo para los transeúntes que se darán cita estos días santos, además de auxiliar a la población ante posibles emergencias.
De igual manera, los otros accesos al Río fueron cerrados durante estos días, evitando que pasen constantemente unidades.
Para resguardar la seguridad, se encuentran elementos de Seguridad Pública, además de miembros de Protección Civil y Cruz Roja, quienes con bomberas y ambulancias se encuentran auxiliando a la población en caso de alguna emergencia.
Durante el transcurso de la tarde, es cuando se espera una alta demanda de visitantes, debido a que se contará con grupos musicales para promover un ambiente totalmente familiar.