Pese a que el ayuntamiento, a través de Seguridad Pública, hizo recientes trabajos en el crucero de la calle Allende y Tabasco al instalar señalamientos de altos de cortesía, topes, y cruce peatonal, hay otros servicios ubicados en la misma zona que se pasaron por alto y no fueron atendidos.
En este crucero también hay una fuga de agua sucia que inunda un sector del crucero, las aguas se extienden hacia varias calles. Según los vecinos de la zona, el problema lleva meses sin recibir una solución.
Además, se está empezando a romper el concreto hidráulico del crucero, con riesgo a convertirse en un bache. Las grietas también se encuentran mojadas por el agua sucia de la zona.
Hay que recordar que desde el día de ayer quedaron terminados los trabajos fe Tránsito Municipal. Pese a la instalación de estos señalamientos ha causado confusión entre los conductores y ha desatado una serie de críticas en la publicación sobre este tema en el Facebook de Meganoticias, ya que la calle Tabasco se trata de un eje vial. Incluso se han registrado riesgos de choques.
La calle Tabasco además es una de las vialidades donde más alabeos se han formado.
Es importante que las autoridades municipales atiendan estos problemas y encuentren soluciones para mejorar la seguridad y el tránsito en la zona. La falta de atención a estos problemas puede generar consecuencias negativas para los conductores y los vecinos de la zona.