Protección Civil Sonora se coordinó con Bomberos de Cajeme y cuerpos de seguridad para localizar el cuerpo sin vida de un joven de 27 años de edad que cayó a aguas de la presa Álvaro Obregón, durante este domingo.
Luego de una búsqueda que llevó buena parte del domingo, los rescatistas encontraron el cuerpo sin vida de un joven quien junto con su caballo cayó a las aguas de la presa.
En el operativo participaron buzos del Cuerpo de Bomberos de Cajeme.
Cabe señalar, que este lugar es uno de los principales atractivos turísticos que tienen los cajemenses, donde los fines de semana acuden cientos de personas a pasar tardes familiares.
Además, durante los días festivos y vacaciones son altamente visitados por ciudadanos, algunos residentes del municipio y otros más que vienen de fuera para disfrutar los paseos campestres y naturaliza que regala paisajes hermosos.
Sin embargo, esta zona ha sido constantemente escenario de tragedias como la que sucedió este fin de semana, donde un joven de tan solo 27 años de edad perdió al vida luego de caer a las aguas junto a su caballo.