Este fin de semana falleció una joven navojoense a manos de su pareja sentimental en la ciudad de Tijuana, quien según familiares debido a los golpes permaneció en un estado crítico de salud durante una semana.
La víctima se trata de Victoria Zamorano, quien tuvo dos hijas pequeñas con su pareja, de dos años y dos meses de edad respectivamente.
Este es un feminicidio más de los que ocurrieron durante la celebración del Día Internacional de la mujer, donde el sábado 8 de marzo se registraron 11 asesinatos, mientras que el domingo 9, fueron 10.
A través de redes sociales los familiares de la víctima exigen justicia, además de buscar al agresor identificado como Luis Alberto N, quien hasta el momento se encuentra prófugo de la justicia y huyendo con sus dos hijas, quienes son víctimas de violencia.
"Prima te arrebataron la vida de la peor manera, estuviste toda la semana luchando por sobrevivir y fuiste una guerrera, la familia entera vamos a luchar y exigir justicia para que tu muerte no quede impune, vamos a luchar para que encierren a ese maldito desgraciado que te hizo esto" redactó en redes sociales Abigail, prima de Victoria.
El padre de la joven hasta el momento se encuentra en la espera de la entrega del cuerpo, además de darle seguimiento a las denuncias en contra del agresor.
La familia solicita el apoyo de la ciudadanía para poder cubrir los gastos fúnebres, por lo que las personas que deseen ayudar pueden comunicarse al teléfono 644 212 9457, con Daniel Zamorano, padre de la víctima.