Jóvenes pertenecientes a grupos parroquiales del decanato San Jerónimo en conjunto con el Seminario Diocesano de Ciudad Obregón realizarán el próximo miércoles 17 de julio una manifestación pública de fe para pedir a Dios por la paz para Cajeme.
Como parte de las actividades de verano de los grupos juveniles se hará un concierto Evangelizador en el que participarán coros de grupos y movimientos.
Además habrá un momento en el que se expondrá el Santísimo Sacramento para hacer oración y pedir por el bienestar social del municipio y todo el sur de Sonora.
El evento se llevará a cabo en la plaza Álvaro Obregón a las 7 de la tarde y es abierto a toda la comunidad independientemente del credo que profesen ya que el objetivo es dar un espacio para generar unidad mediante cantos y oración.
El concierto forma parte de la Misión de Verano que los seminaristas realizan en diferentes parroquias durante el mes de julio. Entre las actividades que hacen está el visiteo a familias que viven en callejones, visitas a enfermos en hospitales, atención a migrantes y evangelización en las cárceles.