Luego de que el Congreso del Estado turnara a la Comisión de Gobernación la solicitud de juicio político en contra de la alcaldesa de Navojoa, regidores consideran que todo esto se debe a un circo mediático por parte del grupo opositor, con denuncias sin fundamentos con la única intención de desestabilizar a la administración.
"Lo que ellos desean a sabiendas que no tienen fundamentos, es armar un circo mediático como lo han venido haciendo para golpear a morena, a la administración y a la alcaldesa, esto no se vale primero prueben lo dicho y no litiguen en los medios de comunicación lo que ellos creen", afirmò César Zazueta Lòpez, regidor de Morena.
Por ello un bloque de ediles, principalmente de morena se plantean un pronto acercamiento con los diputados que promueven el juicio político, para que conozcan ambas versiones del Ayuntamiento de Navojoa, pues consideran que se han hecho denuncias sin fundamentos.
"Yo siento que no se vale, vamos a alzar la voz hasta donde sea posible, de alguna manera si hay que ir al Congreso pues vamos a ir... Que se haya turnado el caso a la Comisión de Gobernación no quiere decir que ya abrirán un juicio político ellos valoraràn las pruebas que traen este grupito de regidores y ellos decidiràn si procede o no", dijo Zazueta Lòpez.