Personal del Ayuntamiento de Álamos, realizó esta mañana una serie de supervisión del cumplimiento de medidas preventivas de salud, donde se notó la violación de los protocolos por un gran número de visitantes al Pueblo Mágico.
Víctor Manuel Balderrama Cárdenas, alcalde de la Ciudad de los Portales, denunció que en dichos recorridos, el personal de Protección Civil y los funcionarios, han detectado a visitantes que no cumplen con las medidas sanitarias correspondientes.
Por ello aprovechó para exhortar a todos visitantes y pobladores atender de forma correcta las medidas ya conocidas evitando poner en riesgo su salud.
"Es una obligación compartida cuidarnos todos y todas y que las medidas de higiene nunca están de más, al contrario, se requiere seguir con ellas y reforzarlas", puntualizó Balderrama Cárdenas.
Recordó que aunque el semáforo en el estado está en verde; la población no se puede confiar y relajar, lo cual sería catastrófico para la población alamense y pudiera regresar al confinamiento apuntó el edil.