Luego de varios días de búsqueda, los dos jóvenes que estaban desaparecidos en el Campo 60 fueron localizados sin vida la mañana de este miércoles.
El hallazgo se dio en la calle 7 y 9, a la altura del basurón de Bácum, donde personas que pasaban por el lugar dieron aviso que estaban dos cuerpos en el predio.
Un colectivo que se encarga de buscar gente desaparecida acudió también al lugar junto con la familia, quienes hicieron la penosa identificación de los dos jovencitos.
Durante algunas ocasiones hubo marchas y bloqueos en el Campo 60 por parte de la familia, exigiendo a las autoridades encontrarlos, pero de nada sirvió todo ese movimiento.
Se trata de los jóvenes Juan Diego V. M., y Gilberto F. Q., quienes estaban desaparecidos desde hace aproximadamente una semana.
Los cuerpos fueron asegurados por el Servicio Médico Forense para realizar investigaciones y tratar de dar con los presuntos criminales que les arrebataron la vida.
Ya están en el trámite de liberación de los cuerpos, se espera que hoy mismo los entregan a ambas familias. Hay que recordar que en los últimos 2 días sus seres queridos se manifestaron cerrando las calles del Valle del Yaqui exigiendo su regreso.