Empezó como una labor de ayudar a animales indefensos, y ahora es un fundación de rescate animal, son Lulus Pets, quienes están al cuidado de más de 52 perritos, solo por el amor de ayudar.
Inició hace 11 años, cuando empezaron la labor de Protección animal, comenzando con la adopción de lomitos en situación de calle, pero el amor y el cariño hacia ellos, contribuyeron a que desde hace 2 años Lisset y Adrian iniciaran con la fundación, una experiencia que aseguran es costosa pero de gran satisfacción.
Tienen a su cuidado cachorros desde los 4 meses hasta los 10 años, promoviendo la esterilización y campañas de adopción, el otro lado de la apatía ciudadana que opta por tirar a sus mascotas, dejándolos desprotegidos ya a su suerte.
"Es nuestro estilo de vida, batallamos pero es una satisfacción muy grande el poder ayudar, mi esposo también forma parte de esta organización y a como podemos los protegemos", exclamó Lisset Miranda, representante de Lulus Pets.
Narran que es triste como ver animalitos por la calle, con hambre, frió y sin nadie que los cobije, un tema que por varios años los ha impulsado para seguir rescatando y ayudando lomitos por todo Navojoa.