Integrantes del colectivo Madres Buscadoras de Sonora realizaron un hallazgo este martes al localizar restos óseos humanos en una zona de Navojoa, durante una jornada de búsqueda en la que contaron con el apoyo de la Fiscalía de Sonora y la Comisión de Búsqueda de Personas para el Estado.
A través de sus redes sociales, el colectivo compartió imágenes del descubrimiento, donde se observan al menos 30 piezas óseas que, según sus primeras apreciaciones, podrían pertenecer a una persona del sexo masculino.
En su publicación, las Madres Buscadoras expresaron su agradecimiento a las autoridades que las acompañaron, especialmente a la Comisión de Búsqueda de Personas, así como a la comunidad que contribuye con información anónima para continuar su lucha, también reconocieron el apoyo del colectivo Madres Buscadoras de Sonora-Huatabampo.
Tras el hallazgo, las autoridades iniciarán el proceso de análisis forense y pruebas de ADN para determinar la identidad de la posible víctima y brindar respuestas a sus familiares.