En diferentes hechos, dos hombres fueron asesinados a balazos en los municipios de El Salto y Zapopan, entre la noche del lunes y madrugada de este martes.
LAS PINTAS
El primer caso se dio cerca de las 23:00 horas del lunes, en el cruce de las calles Nardo y Guadalupe Victoria, en la colonia Las Pintas, en el municipio de El Salto. En el lugar un joven de aproximadamente 25 años de edad que trabajaba como repartidor de comida, fue localizado asesinado a puñaladas en el cruce ya mencionado.
Los vecinos de la zona vieron al joven tirado en la vía pública y con varias heridas de arma blanca, y llamaron al 911 para reportar el hecho. A los pocos minutos llegaron los paramédicos de la Cruz Verde, quienes al revisar al hombre nada pudieron hacer por él y sólo confirmaron el hecho a causa de múltiples heridas de arma blanca que presentaba en varias partes del cuerpo, principalmente en el pecho y en el abdomen.
En tanto que los policías municipales acordonaron la escena del crimen para preservar los indicios, entre ellos la motocicleta que usaba el joven para trabajar y que quedó tirada junto al cuerpo.
LOMA BONITA EJIDAL
El segundo crimen se dio cerca de las 01:00 horas de este martes, en el cruce de Francisco Villa y Cerro del Colli, en la colonia Loma Bonita Ejidal, en Zapopan, en donde un hombre de 49 años, fue asesinado a tiros afuera de una carpintería.
Testigos dijeron que el hombre estaba afuera de su casa ingiriendo bebidas embriagantes cuando llegaron dos sujetos, uno de ellos con un arma de fuego, le disparó e inmediatamente después escaparon.
Poco después llegaron los policías municipales y paramédicos, quienes sólo confirmaron el deceso del hombre. Ambos cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense para ser identificados y entregados a sus familiares.