Una persona menor de edad, de 13 años, fue traslado atención médica, luego de presentar dos lesiones provocadas por esquirlas, en hechos suscitados en la Comisaría de Esperanza y que son investigados para dar el o los responsables.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) tuvo conocimiento de los hechos a las 15:20 horas, de este jueves 19 de noviembre, al reportar el C5i a persona lesionada en el Hospital del Niño y la Mujer.
El afectado, del sexo masculino, fue atendido por dos lesiones producidas por esquirlas en tórax y miembro pélvico, las cuales tardan menos de 15 días y no ponen en riesgo la vida, por lo que de inmediato recibió el alta.
Expuso que estaba en su casa, en la ampliación Leandro Valle, en la Comisaría de Esperanza, cuando llegó corriendo un hombre y después se escucharon detonaciones de arma de fuego y sintió las heridas, por lo que fue llevado por un vecino al hospital.
El o los responsables viajaban en un vehículo sedán de color gris, de modelo reciente. No se reportaron más lesionados o víctimas; como primera autoridad respondiente acudieron oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).