Un menor de apenas 15 años perdió la vida al estrellar la motocicleta que conducía contra un vehículo cuando jugaba 'arrancones' en el llamado 'Viernes de Bordo'.
El fatal accidente se registró alrededor de las 22:30 horas sobre el dren Bordo Nuevo entre Quintana Roo y Unión, frente al fraccionamiento Lomas del Paraíso.
Quien dejara de existir fue identificado con el nombre de Karim Guadalupe V. M., quien tripulaba una motocicleta de la marca Italika, línea FT150, color rojo.
Trascendió que al momento del accidente participaba en las carreras clandestinas que cada viernes se llevan a cabo en el lugar.
Debido al exceso de velocidad, el adolescente terminó impactando por alcance contra una vagoneta de la marca Jeep, línea Grand Cherokee, modelo 1998, color gris, conducida por Juan Carlos R. S., de 27 años.
En consecuencia, terminó proyectándose contra el suelo, sufriendo severas lesiones que a la postre le arrebataron la vida.
Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, pero nada pudieron hacer para salvarle la vida.
Los restos del jovencito fueron levantados por peritos de la Fiscalía y posteriormente llevados a Medicina Legal para las diligencias correspondientes.
Por su parte, agentes de Tránsito se encargaron de realizar el informe correspondiente para el deslinde de responsabilidades.
Cabe señalar que cada viernes en el sitio se realizan este tipo de 'arrancones' sin que las autoridades intervengan para evitar este tipo de accidentes.
Foto e información: Cortesía Así es. Periodismo Real