Un accidente transformó para siempre la vida de Alberto Villalobos en noviembre de 2019, fue en una motocicleta, Alberto sufrió una caída que resultó en una fractura en la base del cráneo, y el diagnóstico fue devastador: secuelas de un infarto cerebral.
Su estado fue delicado desde el principio, al punto que estuvo en coma durante 10 días, al despertar, enfrentó una pérdida de memoria que lo dejó sin reconocer a su familia, aunque recordaba a su hija, lo que trajo un rayo de esperanza en medio de las circunstancias.
Para su esposa Lucero, los últimos cinco años han sido una lucha constante, Alberto ha perdido su independencia y depende completamente de ella, quien a veces tiene que cargarlo en brazos.
Aunque recibió una placa en la clínica del IMSS como parte de su tratamiento, su condición ha empeorado, y ya no puede mover la mitad de su cuerpo.
Los avances que había logrado han retrocedido, complicando aún más su situación.
Con el apoyo de amigos y familiares, la familia de Alberto ha organizado un evento con causa para recaudar fondos, ya que necesita una placa de titanio para mejorar su estado de salud.
El costo de esta placa es de 80 mil pesos, el evento se llevará a cabo el próximo 18 de este mes en Jaos Sport Town.
Quienes deseen ayudar a Alberto en su lucha pueden comunicarse con su esposa Lucero al número 64 21 09 10 91, cualquier aportación será de gran ayuda para esta familia que enfrenta una situación difícil.