Para este domingo en Navojoa se espera el día más grande en el Docenario de la Virgen, al realizarse por la mañana la tradicional peregrinación hacia el Cerrito de la Virgen y en la tarde noche con la peregrinación con camiones y trailers alegóricos, previo al cierre de los festejos.
Jose Alfredo Palencia, presbítero del Santuario de Guadalupe expresó que ha sido un año con mucha afluencia de feligreses, quienes se han acercado nuevamente a la iglesia de manera positivo tras el paso de la pandemia.
Informó que después de la misa de las 12:00, está programada la peregrinación hacia el cerrito de la virgen, evento en el que se espera un alta participación de feligreses que en agradecimiento acuden al lugar.
Para las 06:00 de la tarde se realizará la peregrinación diaria, donde se espera un contingente mayor que será arropado por camioneros y traileros, una noche de fiesta para celebrar el día de la virgen.
"Invitamos a todos a que nos acompañen, primero con la peregrinación hacia el cerrito y despues en el Santuario con el recorrido de carros alegoricos como trailers y camiones, es una gran fiesta la que tendremos", agregó.