Para apoyar en la compra de equipo y material para la atención médica prehospitalaria,el Distrito de Riego del Río Mayo entregó la donación de 130 mil pesos a Cruz Roja Navojoa como parte de sus acciones como empresa socialmente responsable.
Raúl Garcia Garcia, presidente del Consejo de Cruz Roja Navojoa explicó que la institución requiere el apoyo de organismos sociales y empresas, al no recibir ningún tipo de apoyo económico gubernamental para poder realizar su labor diaria, por lo que el recurso asignado se destinará para la compra de insumos.
Indicó que esta labor social del sector empresarial, permite el que se puedan desarrollar el programa de atención que diariamente es solicitado.
Por su parte, Placido Castro, presidente de la Sociedad de Usuarios del Distrito de Riego del Río Mayo detalló que como parte de una empresa socialmente responsable optaron por dar un aporte economico a la sociedad, especificamente a la delegación de Cruz Roja que en todo momento atienden situaciones de riesgo en el que nadi está exento, y que en estos tiempos requiere un apoyo economico para su labor.