Con más de 10 metros de largo y poco más de 3 de profundidad se encuentra la abertura de la calle donde se encuentra parte de la red de drenaje ubicado en la colonia Tierra Blanca de Navojoa, la cual inició como un pequeño Socavón que ahora se convierte en un peligro para vecinos de la zona.
Ubicado por las calles onceava y vías del tren de la citada colonia, se ha convertido en un riesgo inminente para los vecinos, quienes señalan que hace unos días cayó una mascota al lugar y ahora temen porque alguna persona pueda caer.
Los vecinos del sector, explicaron que fue hace algunos años cuando inició un pequeño Socavón en el lugar, el cual era protegido por tarimas, sin embargo en los últimos tres meses incrementó sus dimensiones, debido a que a metros de profundidad se tiene el derrame de aguas negras, lo que fue dañando la vialidad y elevando el riesgo.
Narraron que fue el Oomapasn quien hace tres meses acudió para brindar atención, sin embargo destapó la calle para corroborar que la red de drenaje se encontraba dañada, bajo la promesa de regresar a repararla, la cual no ha cumplido.