El próximo 15 de julio se termina la prórroga para vehículos extranjeros, dentro de los acuerdos para poner una pausa a los decomisos en Cajeme fue el retorno seguro a las unidades 2010 en adelante, de lujo como convertibles y europeos.
Jesús López Ortiz, presidente de DEPAFFA, señaló que no se respetó el acuerdo por parte de CEVCE y no se les ha entregado el documento para poder llevar los automóviles a la frontera, por lo que algunos propietarios han tendido problemas con la policía federal.
Exhorto que a quienes tienen este tipo de vehículos mantenerlos guardados para evitar algún decomiso a partir del 15 de julio, fecha en la que finaliza la prórroga, además dijo que se mantienen las pláticas con el titular de CEVCE pero no han recibido respuesta.
En el caso de los seguros de daños a terceros que deben portar las unidades recomendó que sean con empresas que estén establecidas en Cajeme.
Por último dijo que Cajeme es el único municipio del sur de Sonora que ha permitido los decomisos de las unidades chocolates.