No será efectiva la multa para quien se estacione sobre la franja roja que recientemente se pintó a o largo de la calle Quintana Roo. Después de la pasada comisión de Desarrollo Urbano, en donde vecinos expusieron sus inconformidades y por ello se decidió pausar el proyecto de los ejes viales, quedó la duda sobre la presencia de la señalización y la franja roja.. La regidora Rebeca Godoy da a conocer que la multa a lo largo de esa calle no será efectiva, pues tránsito municipal no está autorizado para aplicarla.
Fueron cinco acuerdos a los que se llegó durante la comisión de Desarrollo Urbano, el primero, es que la administración deberá de dar una solución y/o alternativas ante inconformidades presentadas por los vecinos. Se exhorta al secretario de Desarrollo Urbano a que se revisen los permisos de uso de suelo de los comercios a lo largo de la quintana roo, ya que hay irregularidades.
Se exhorta a que todo proyectos de infraestructura urbana previamente pase por la comisiòn de desarrollo urbano. Que se realicen estudios por parte de especialistas en los temas y y por último, tras los bloqueos de la calle quintana roo, se invitó a los vecinos manifestantes a liberar la vialidad.