La noche de ayer fue histórica pues se inauguró una nueva ruta en el Aeropuerto Internacional de Ciudad Obregón. Se trata de la ruta Bajio-Obregón.
Son 2 aviones que estarán realizando estos viajes 3 veces a la semana: los días lunes, miércoles y viernes. La salida de Obregón es a las 8:35 PM para llegar al destino alrededor de las 11:24 PM.
Los aviones cuentan con 180 asientos y será a través de la aerolínea Volaris, misma que lleva en Obregón desde el año 2013. Se podrá viajar a todos los estados que abarca el Bajío tales como Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, San Luis Potosí, Michoacán, y Zacatecas.
El nuevo destino para vuelos en el aeropuerto internacional de Bajío-Obregón traerá una serie de inversiones y beneficios para Cajeme. Además de otorgarle al sur de Sonora una ventaja competitiva. Así lo asegura Adriana Torres presidente de CANACINTRA. Esto porque permitirá conectar regiones de Sonora, Arizona y todo e Bajío. Además que son regiones similares ya que se dedican a la agroindustria, tecnologías de la información y manufactura avanzada. También prevén que impulse el turismo de negocios.