En su página oficial de Facebook, Monseñor Felipe Pozoz Lorenzini, nuevo pastor de la Iglesia Católica en Ciudad Obregón dijo que del 26 al 31 de octubre estará en una jornada de reflexión y oración, como parte de su preparación previa para tomar posesión en esta región., por lo que dejará de hacer sus transmisiones diarias a través de su cuenta
El obispo electo de la Diócesis de Ciudad Obregón, tomará posesión el sábado 14 de noviembre a las 11:00 horas cuando arribe a Catedral para hacer su profesión de fe frente a sacerdotes, religiosas y seminaristas.
Por la tarde a las 4:30 pm será la Misa Solemne en la que el Nuncio Apostólico le entregará la sede y el báculo de pastor para convertirse a partir de ese momento en obispo titular de esta Diócesis. Ambos eventos serán a puerta cerrada y podrán seguirse por las redes sociales de la Diócesis de Ciudad Obregón.
Se espera la asistencia de obispos y arzobispos de todo el país a quienes ya se les ha enviado la invitación oficial para este importante acto. Estará presente también Mons. Felipe Padilla Cardona quien desde principios de octubre es administrador apostólico después de haber sido obispo titular por casi 11 años en la Diócesis de Obregón.