El proyecto técnico para rehabilitar el parque industrial de Obregón ni siquiera ha sido autorizado, por ello no hay fecha fija para empezar los trabajos.
Los detalles que no han quedado resueltos son entre otros, el pavimento y diseo de bocacalles de avenidas. Así lo dio a conocer el presidente de CANACINTRA Fernando Fernández.
Esto también ha impedido que los industriales aporten el dinero que les corresponde para el proyecto. Recordemos que se proyecta sea una obra donde el 50% lo aporte el gobierno del estado y la otra mitad los empresarios. Aunque Fernando Fernández declaró que el 50% del gobierno del estado no es suficiente para reparar el 50% del parque.
Esperan que las pláticas finales del proyecto terminen este mes para empezar a depositar el recurso durante octubre y empezar la obra en noviembre. Sin embargo no es un hecho que así vaya a ocurrir.
Este proyecto por ahora consta de 5 etapas, siendo la más grande la primera que comprende la calle principal Circunvalación. Y tiene un monto de 314 millones de pesos.