Este fin de semana se viralizó una publicación en grupos de facebook donde se ofrecía la venta clandestina de cerveza, sin embargo, el número proporcionado se trató del teléfono personal de la alcaldesa de Navojoa.
María del Rosario Quintero Borbón denunció que todo el fin de semana recibió un sin fin de llamadas de personas que buscaban comprar cerveza.
"Alguien de mala fe puso en un grupo mi teléfono, que estaba vendiendo cerveza a bajo costo, no se vale hacer eso, durante todo el día no pude hacer una llamada, no podía contestar porque nos hicieron la maldad de hacer llamadas cada segundo sobre si había cerveza", afirmó Quintero Borbón.
La alcaldesa aseguró que a través de la policía cibernética se pudo conocer la identidad de la persona que originó la broma.
"Inmediatamente se hizo la denuncia ante la policía cibernética, ya se conoce de dónde salió y desgraciadamente es un funcionario del Gobierno del Estado, que está en la Secretaría de Educación y Cultura, que tristeza", dijo la alcaldesa.
La edil lamentó que a través de las redes sociales sea víctima de bromas, burlas y memes, por lo que exhortó a la ciudadanía a no compartir los comentarios negativos.