La semana pasada le dimos a conocer que la empresa coreana de autopartes que recientemente se instaló en Obregón realizó su segunda jornada de contratación.
Sin embargo este día el ayuntamiento dio a conocer que no todas las plazas ofertadas han sido ocupadas por cajemenses. Se ofrecieron 300 empleos pero según el alcalde Javier Lamarque en total se contrataron entre 200 a 250.
Aun así proyectan tener una tercera jornada de contratación masiva para llegar a 750 empleos nuevos para la población y planean cerrar el año con un total de mil 500.
Cabe mencionar que el pasado mes de febrero durante la primera contratación se anunció una espectativa de 2 mil 148 plazas laborales nuevas al finalizar el año.
El acalde Javier Lamarque manifestó que, derivado de la segunda feria de reclutamiento masivo organizada a través de la coparticipación de la Secretaría de Desarrollo Económico, la Secretaría del Trabajo y titulares de Recursos Humanos de la empresa de autopartes Kyungshin, se contrataron entre 200 y 250 puestos de trabajo para el área de producción y técnicos en mantenimiento, mismos que se incrementarán a 750 plazas laborales en posteriores ferias de reclutamiento y se espera cerrar el año con mil 500 nuevos empleos.