Inician las vacaciones de Semana Santa y con ellas más de 40 mil familias saldrán rumbo a las playas, ríos, museos o pueblos mágicos, a continuación, aquí la lista de las áreas disponibles.
En Huatabampo, las playas permanecerán abiertas, así como los centros religiosos indígenas, sin embargo, tendrá límite de dos mil vehículos al día, no se permitirá acampar y se prohibirá el acceso de botellas de vidrio.
En Etchojoa la playa del Siari permanecerá abierta, al igual que los festejos indígenas y el museo tradicional, sin embargo se prohibieron los bailes, el ingreso de botellas de vidrio y acampar.
Navojoa es quien permanecerá más estricto, ya que se decidió cancelar el ingreso al Río Mayo en Pueblo Viejo y en Camoa, el parque acuático permanecerá cerrado, al igual que el eco museo de Tehuelibampo, sin embargo, los festejos de fariseos se encuentran abiertos.
El Pueblo Mágico de Álamos permanecerá abierto, donde se podrá disfrutar de sus callejones, plazas públicas, mirador, cerro la Colorada y balnearios, sin embargo, los museos permanecerán cerrados.