Este sábado el colectivo de madres Rastreadoras de Ciudad Obregón encontró una osamenta más enterrada en el patio de una casa abandonada por Urbi Villa. Miembros de la Policía Estatal y AMIC llegaron al lugar.
Aún se desconoce a quién corresponda el cuerpo. Más tarde subirán fotos de sus prendas y así los familiares puedan acudir a Servicio Médico Forense (SEMEFO) para identificar a la persona.
Hasta el momento este colectivo lleva encontrados 120 "ángeles", como les llaman. Todos en Cajeme y sus alrededores. No cuentan con apoyos económicos para costear las inspecciones. Mencionan que con sus recursos logran salir de 1 a 2 veces a la semana. Han solicitado su labor en Colombia, Guatemala, Ecuador entre otros. Acudir a estos llamados afuera del país es una meta que tienen, mientras tanto animan a las personas de estos lugares a fundar su propio colectivo.
Rastreadoras de Ciudad Obregón exhorta a las familias a que las contacten si saben o tienen una idea de dónde hay cuerpos enterrados para buscar y entregar a estos "ángeles", como les llaman, a sus seres queridos. El proceso es anónimo y no divulgarán de quién o dónde les llega esta información.