Trabajadores del Ayuntamiento de Álamos y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) realizó una edición más del tradicional "Desfile Navideño" y en esta ocasión contó con la participación de las distintas dependencias municipales, uniéndose también las integrantes del voluntariado de DIF y los capacitadores de ICATSON.
La caravana de carros navideños estuvo encabezada por el alcalde Victor Balderrama y su esposa Rebeca Barriga, quienes muy entusiasmados saludaban y repartían dulces a las personas que salieron a las calles para deleitarse con las bonitas decoraciones navideñas que pasaban frente a sus hogares.
La primera dama Rebeca Barriga mencionó que dicho evento ya es una tradición en el municipio y que las familias en el pueblo lo esperan con ansias cada año.
"Decidimos realizar este desfile navideño primeramente acatando las medidas que Salud emite, les pedimos a las personas que no salieran sin su cubre bocas y que desinfectaran los dulces antes de consumirlos. Le apostamos a este evento ya que fue una manera de distraer un poco la mente de las personas sobre la situación pandemias que estamos viviendo actualmente", puntualizó.