Al aproximarse las festividades religiosas en la Comunidad de la Aduana; personal de servicios públicos llevaron a cabo limpieza en el arroyo y áreas principales de dicha comunidad.
Ramón Ángel Esquer Macías; responsable de la dependencia informó que por indicaciones del alcalde, su personal tiene la encomienda de trabajar arduamente en los espacios que serán utilizados por los devotos peregrinos que acuden año con año a cumplir sus mandas. Así mismo se instalarán luminarias donde sea necesario con el objetivo de brindar mayor seguridad a los visitantes.
En días pasados el alcalde Víctor Balderrama acudió a la comunidad donde constató las necesidades que habría que atender; solicitando al director de Obras Públicas, Gustavo Coss la rehabilitación de los dos accesos que conducen a este poblado.
Cabe destacar que aunque este año por la pandemia sanitaria y las modificaciones que se hicieron en la festividad se espera un menor número de personas; pero aún así se aplicarán operativos de vigilancia y control vía carretera; por ello se realiza un llamado a los automovilistas a conducir con precaución y baja velocidad.