El Ayuntamiento de Cajeme reconoció al Centro de Integración de la Familia y el Adolescente (CIFA) por el trabajo realizado en esta administración municipal.
El Alcalde Faustino Félix dio a conocer que esta dependencia ha tenido un impacto positivo en la sociedad, gracias a los programas implementados y las sesiones aplicadas a las familias de Cajeme.
"Tenemos muchos problemas, sobre todo de seguridad, hay que reconocerlo, pero por eso tenemos que trabajar con nuestros niños para que tengan un mejor futuro", expresó.
Mencionó que CIFA ha atendido a más de 140 mil personas en estos tres años de la administración municipal; en el programa de Desarrollo Humano y Emocional han sido más de 120 estudiantes; en escuelas para padres han acudido 114 mil y en los dos centros de Creciendo Sano se han atendido a 127 menores.
"CIFA es una dependencia que todos debemos admirar porque trabaja con la familia, las nuevas generaciones y que buscan mejorar el tejido social que poco a poco se ha ido perdiendo", precisó Félix Chávez.