Este perrito fue encontrado hace 4 meses en un bote de basura de un comercio de Ciudad Obregón, entre los desperdicios lloraba y ladraba de miedo. Pero fue rescatado del abandono y ahora se ha convertido en el empleado del mes.
Él es Tornadito Bartolo, ha encontrado su hogar en el negocio Autornado. Lo encontraron una noche. Bastó solo pocos minutos para que se robara el corazón de los trabajadores y decidieron adoptarlo.
Tornadito tiene no solo uno ni dos cuidadores, sino que todos los empleados se encargan de darle el cariño y atención que necesita. Le pusieron sus vacunas. desparasitantes, se aseguran de que tenga comida y agua, y hasta colocaron una casita especial para él dentro del comercio. A cambio, Tornadito Bartolo los hace reír robando las toallas que usan para lavar carros. Su nombre fue elegido por votación en redes sociales.
Hace 2 días, el licenciado Tornadito fue nombrado empleado del mes por su desempeño, lealtad y sus travesuras.
En este comercio cada fin de semana son visitados por fundaciones de rescate animal para promover la adopción. Este es un ejemplo de un nuevo tipo de adopción. Cada vez es más popular en Ciudad Obregón que una empresa se haga cargo de un animalito.
Esperan que muchos más tengan la misma suerte que Tornadito.