Salud, prosperidad, amor, pero también mejor servicio de agua y calles pavimentadas, son parte de los deseos de los navojoenses para 2023.
Antonio Hurtado, originario de San Ignacio señaló que son fechas para pedir por el bienestar de las familias, pero también solicitar mejoras como calles, agua y hasta alumbrado público.
"Para el año entrante mis deseos son que prevalezco la armonia y la tranquilidad en las familias, pero como ciudadano me gustaría que se atendieran las principales problematicas, falta de agua, calles, iluminación, que mucha falta hacen", recordó.
Para María Luisa, quien es residente de la comunidad de Sapochopo, los deseos son muy similares, con mejores planes de vida y superación personal, pero también llevarse la encomienda de mejorarse este 2023 los servicios de iluminación que actualmente carecen.
"En la zona donde yo vivo el problema es la iluminación, sería un buen proposito para el año nuevo que las autoridades se enfocaran a dar solución y trajeran esa mejora". destacó.
Sin duda hay una amplia cantidad de peticiones por parte de los navojoenses, pero todos coincidieron que la paz, la tranquilidad, la armonía y hasta la superación personal debe reinar en un año donde se tiene toda la fe, que será muy positivo.