La comisaría de San Ignacio Cohuirimpo en Navojoa, estuvo en la mira de las autoridades de salud al confirmarse un brote de Coronavirus entre elementos de seguridad pública, habitantes e incluso el comisario, Jesús Severo Osuna Campoy.
A través de un oficio, el comisario confesó haber sido portador del virus y una vez ganada la batalla, narra para las cámaras de Meganoticias, lo que para él fue toda una película de terror, que incluso pudo haberlo llevado al borde de la muerte.
"Fue una experiencia muy amarga, viví una auténtica película de terror, por lo que quiero decirle a la gente que se cuide, que crea en esto que yo viví, que es una enfermedad muy fea que hasta el borde de la muerte te lleva", confesó el comisario de San Ignacio Cohuirimpo.
Actualmente el municipio de Navojoa se encuentra en Riesgo Medianamente Alto, debido a su gran movilidad en las calles, por las autoridades lamentan que la ciudadanía no tome en serio las indicaciones y arriesgue la salud de su familia.
"Veo que la gente no le está tomando importancia, porque no cree en eso y piensa que de todas maneras se va a morir de lo que sea, pero quiero que me agarren de ejemplo, de la amarga experiencia que viví y no se lo deseo a ningún ciudadano", puntualizó Osuna Campoy.
El comisario de San Ignacio permaneció internado en un hospital privado en Navojoa durante semanas por complicaciones respiratorias que llevaron su enfermedad al límite.
Actualmente muestra una gran mejoría y atiende las necesidades de la comisaría desde su hogar, por lo que Jesús Severo Osuna puede presumir que conoció el lado oscuro de la enfermedad y vivió para contarlo.