Dos de las personas ejecutadas la noche de este jueves eran policías de Seguridad Pública de Cajeme en activi.
Los hechos en las calles 200 y Otancahui.
Una de las mujeres fallecidas fue identificada como Gabriela G. Z., era la comandante a cargo del Grupo Operativo Especializado en Violencia Familiar; el agente era Adán V. P., quien había sido baleado hace más de un mes en el fraccionamiento Robles ubicado al sur de Cd. Obregón, mientras que la otra fallecida podría ser Tania, de quien por el momento no hay más datos.
El ataque se dio a eso de las 19:40 horas cuando salían del Hospital General, después de que dieron de alta al agente Adán, y al avanzar hacia la calle Otancahui los interceptaron los abordantes de una pick up color rojo, de ahí les empezaron a disparar con arma larga, perdiendo el conductor del sedán el control, para luego impactarse en un poste donde quedaron las tres víctimas sin vida.
En el momento otro auto los chocó por alcance en el que viajaba un hombre y una niña de 6 años aproximadamente, la cual resultó con lesiones leves al momento del choque, por lo que fue atendida por paramédicos de Cruz Roja pero no fue necesario su traslado.
Se sabe que en la parada del camión estaba un hombre en espera del transporte público, mismo que al ver la balacera se tiró al suelo golpeándose la cabeza, por lo que también fue atendido por los paramédicos, a él sí lo llevaron al hospital para que lo valorara un médico.
Otra camioneta que pasaba por el lugar del hecho resultó con impacto en el cristal, su conductora por fortuna no presenta heridas.
Al sitio fue requerido personal de Bomberos ya que las víctimas mortales y uno de los lesionados quedaron prensados.