Como en cada Semana Santa, Álamos se convirtió en una opción para el Turismo, desde temprana hora visitantes comenzaron a llegar al ya popular pueblo mágico.
Buscando realizar el habitual recorrido en sus carruajes, comprar alguna artesanía o simplemente visitar sus plazas, cientos de personas comenzaron a abarrotar la ciudad y aprovechar la llegada de la Semana Santa.
"Ahorita venimos a dar un paseo por la plaza, ya fuimos al museo y por la tarde la idea es ir al Mirador, esta es la primera vez que vengo por acá y hay cosas muy bonitas", describió Pedro Olivares, originario de Chihuahua.
Otros más llegaron al ya popular callejón del beso para dejar plasmado a traves de una foto su amor.
"Venimos de Obregón y siempre pensamos en visitar Álamos, a pesar de ser un pueblo turístico el lugar no es caro, nos quedaremos en uno de los hoteles para aprovechar estos días", mencionó Lilian Guadalupe, turista.
Para estos días de mayor afluencia, se esperan hasta 50 mil turistas que abarrotan la ciudad, sumado a la derrama económica millonaria que se deja año con año tras el paso de este periodo vacacional.