Ciudad Obregón, Son.- Buenas noticias para la gente que vive en Ciudad Obregón. Llegaron camiones nuevos para la línea 7 para que los usuarios de la ciudad puedan transportarse en una unidad más presentable, pues son ellos mismos los que varias veces han denunciado su inconformidad por el servicio de transporte urbano ya que este se encuentra en mal estado en todas las rutas disponibles.
Ante estas nuevas unidades de camiones para la línea 7, Llos ciudadanos han comentado su opinión y señalan que se mejoró un poco más el servicio pero sigue siendo un problema el tiempo de espera para abordar estos camiones, cosa que no se ha logrado resolver pese a ya estar manejando mejores unidades de transporte.
" Últimamente sí ha estado bien, pero meses atrás había estado bien tardado. Hasta hora y media o dos a veces duraba para pasar y no era seguro y pues uno tomaba la opción de irse a la otra línea " declaró una ciudadana.
" Apenas ahorita que entraron esos camioncitos chiquitos que son como de la línea 3 ya más o menos se mejoró el servicio pero sí tardan mucho todavía pasar " agregó otro.
De igual modo, mencionan que esta tardanza no es exclusiva de la línea 7 sino que también pasa en las otras, cosa que ha orillado a la ciudadanía a tomar opciones que tampoco les satisface.
" Y de la línea 10 también han tenido quejas porque llegaban tarde al trabajo, que los corrían, porque eran impuntuales. ¿Y uno que hace? Ni modo que venirnos a pie al centro, pues no. Buscábamos otra opción y luego los taxis muy caros, 15 pesos, y a veces no es opción porque no te queda nada. Más vale buscar una línea que te deje cerca de tu trabajo" comenta una ciudadana.
Hasta el momento no se sabe cuántas unidades de la línea 7 son y si permanecerán en la ciudad.