Un repentino incendio la mañana del jueves, dejó a Diana y su familia en la calle, al consumir las llamas todo su hogar.
Son originarios de la Invasión Oro Negro, a espaldas de Misioneros en Navojoa y se convirtieron en parte de la estadística de víctimas por incendio.
Relata que cerca de las 08:00 de la mañana, uno de sus tres hijos se levantó al baño y fue como se dieron cuenta que su cada ardía en Llamas...Rápidamente evacuaron el lugar, sin embargo al ser una casa hecha con madera y hule negro fue consumida toda, representando perdida total.
Claudia, su esposo Trinidad y sus hijos Axel, Ramses 6 Daniel se quedaron prácticamente en la calle. Su casa, ropa y muebles fueron arrasadas por las llamas.
Hoy se queden en casa de un familiar, sin embargo piden ayuda a la población para volver a empezar con la construcción de su hogar, la que les había costado 6 años de esfuerzo.
Actualmente la familia sigue necesitando ayuda, principalmente ropa y artículos personales.
Si deseas hacerlo puedes comunicarte a los números 6421505418 o 6421008954, cualquier donativo puede ser de utilidad para ayudar a esta familia que esta vez pasa por un momento complicado.