Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), aseguraron 22 vehículos, utilizados para el trasiego de combustible.
4 MIL 800 LITROS DECOMISADOS EN TEXMELUCAN
Tras un recorrido, en la colonia La Purísima de San Martín Texmelucan, uniformados estatales y castrenses, ubicaron en aparente abandono, siete camionetas con placas de circulación del Estado de México, Tlaxcala y Ciudad de México, que en conjunto transportaban 4 mil 800 litros de combustible.
2 MIL 150 LITROS DE SUSTANCIA QUÍMICA EN TLAHUAPANEn otra acción llevada a cabo en el municipio de Santa Rita Tlahuapan, elementos del Ejército Mexicano, en coordinación con policías estatales, aseguraron cuatro camionetas, que trasladaban contenedores abastecidos con 2 mil 150 litros de sustancia química.
2 MIL 550 LITROS DE CARBURANTE EN TEXMELUCAN
Asimismo, en la colonia Antonio Hernández de San Martín Texmelucan, aseguraron cuatro vehículos, que transportaban 2 mil 550 litros de carburante.
Finalmente, en la localidad de San Lucas Atoyatenco del municipio de San Martín Texmelucan, decomisaron siete camionetas, que se encontraban en estado de abandono y que trasportaban contenedores con residuos de combustible.