A diez años de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, integrantes de la organización de la 28 de Octubre marcharon esta mañana como muestra de solidarización con los padres de los jóvenes que a la fecha continúan sin dar señas de vida a sus familiares y amigos.
Los integrantes de esta agrupación desde temprano se reunieron en la avenida Juárez para iniciar su recorrido en dirección a la avenida Reforma y la 11 sur, llegaron a palacio municipal en donde se detuvieron para dar a conocer algunas palabras sobre los hechos de desaparición y posteriormente finalizaron su manifestación afuera de casa Aguayo.
Dijeron que luego de 10 años siguen exigiendo a las autoridades que se dé a conocer cual es paradero de los jóvenes estudiantes que desaparecieron un 26 de septiembre pero del 2014, durante el gobierno del entonces presidente de la república mexicana, Enrique Peña Nieto.
Durante el proceso de manifestación algunas vialidades en el centro de Puebla se vieron afectadas, así como también el servicio de la línea 2 y 3 del RUTA, los cuales tuvieron que cortar su camino y dar retorno en otros puntos de la capital poblana.