Durante la noche del martes en un ataque directo fue asesinado Uriel López, dueño de un lote de compra-venta de autos ubicado sobre el bulevar Valsequillo en la colonia Xilotzingo.
Primeras versiones señalan que Uriel en compañía de una mujer, quien momentos más tarde fue identificada como su secretaria, descendieron de un vehículo para entrar al negocio de automóviles cuando fueron interceptados por hombres armados con rifles AR-15 quienes sin mediar palabra abrieron fuego en su contra para después darse a la fuga en una camioneta tipo Voyager color blanca, dejando sin vida al dueño del lote y gravemente herida a la mujer.
Al lugar acudieron paramédicos para brindar el apoyo a la persona herida la cual fue traslada el al Hospital General de Cholula para recibir atención especializada y elementos de la fiscalía general del estado para realizar las diligencias correspondientes.
Momentos más tarde la Secretaría de Seguridad Ciudadana dio a conocer que como resultado de un operativo fueron detenidos Juan N., Isabel N. y Héctor N. como presuntos responsables del asesinato de Uriel López, además la dependencia señaló que aunque aun se desconoce el móvil de este delito, se tiene claro que fue un ataque directo pues no existen indicios que refieran robo.