Algo que ha decir de los poblanos genera contaminación visual, además de representar un peligro, ya que estos se han vuelto los favoritos para vándalos que los destruyen y personas sin hogar que los habitan.
"Sí y también luego la gente que anda en la calle, nada más se pone ahí, bueno me refiero a las personas, a los indigentes y pues hacen mal uso de ellas" dijo Valeria, usuaria del Tranpsorte Pública
Es la línea 3 que fue inaugurada en el 2018, desde entonces los paraderos destinados al transporte público comenzaron a ser abandonados.
Sin embargo la utilidad de estos puntos no era solo de brindar algo de confort a quienes esperaban su camión, sino también como espacios publicitarios, no obstante la licitación para utilizarlos con anuncios fue pausada por un supuesto pleito legal con la concesionaria Clear Channel, informó Felipe Velázquez, secretario de Gestión y Desarrollo Urbano.
El ingreso de este contrato era utilizado para darle mantenimiento a estos puntos, al no ser así es la Secretaría de Servicios Públicos quien supuestamente atiende las zonas afectadas y esto tiene un costo aproximado de 1 millón 700 mil pesos.
Ante esto poblanos piden que se dé solución a este problema
"pues ya retirarlos para no causar contaminación y que la gente los mal use" dijo Elena, quien prefiere que los quiten